Patrocinadores

 

Ademas de todos vuestro comentarios y aportaciones tengo que agradecer la colaboración de algunas grandes empresas que han confiado en mi.

Gaisven

Empresa gallega dedicada a materiales de construcción para el aislamiento y la climatización. Cada vez que se enteran de una de mis aventuras me ofrecen su ayuda económica para poder seguir contando los viajes en tiempo real.

adhesivos_UBRICAR_10x5cm

UBRICARMOTOS, tienda de accesorios para moto líder por calidad, precio y servicio. Comienza su andadura on-line en 2008 para ofrecer a los aficionados de la moto productos de máxima calidad aunando las mejores marcas y precios económicos. Todo ello sin renunciar a la esencia de cercanía, proximidad y trato personalizado con el usuario. Avalada por una trayectoria profesional en el sector de más de 40 años, en la actualidad es un referente nacional de calidad y profesionalidad en accesorios y equipamiento para moto, con más de 50.000 referencias dirigidas a particulares, y cerca de 300.000 en profesionales.

 

logo_motoviajeros

Motoviajeros. La primera revista mensual en español, 100% gratuita, dedicada en cuerpo y alma a los viajes y rutas en moto. Grandes viajeros, aventuras y desafíos, recomendaciones hoteleras, gastronómicas, culturales, pruebas, promociones… El mototurismo por fin tiene su espacio propio.

 

zona_paddock

Concesionario de la marca KTM en Cantabria y grandes apasionados de la competición en enduro extremo.

twintrail-logo-1424352110

Tienda online distribuidora de productos para las motos y los pilotos. Pionera en España en el patrocinio de grandes viajeros.

 

Ktm-logo

KTM es un fabricante austriaco de motos para hacernos felices. Especializados en motos de campo y grandes trail para recorrer también la parte no asfaltada del mundo.

 

Anuncios
2 comentarios

2 pensamientos en “Patrocinadores

  1. Gabriel Maturana

    Hola Martin soy Gabriel un seguidor de tus aventuras junto con saludarte queria consultarte por una moto la Benelli trek1130 amazonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: