Islandia día 2. Bélgica, Holanda y Alemania.

El segundo día de esta tediosa peregrinación a la gloria empezaba por la mañana arreglando cuentas en el camping y nos fuimos directos a una típica pastelería para desayunar antes de seguir nuestro camino.

 

Durante todo el día cruzamos Bélgica, Holanda y llegamos a Alemania por las famosas autopistas sin límite de velocidad. A media tarde llegamos a Bremen a casa de mi primo Jaime que nos esperaba con ganas para salir un poco de su rutina y con ganas de llevarnos a una vuelta turística por el centro de la ciudad.

IMG_8537

Cenamos unas típicas salchichas alemanas en una terraza a la orilla del río pero no duró mucho la calma porque vino de pronto una inoportuna tormenta veraniega que nos obligó a salir corriendo y llegar empapados a casa.

Esa noche las motos durmieron en la calle sobre el remolque y no dormimos del todo tranquilos por ello. Justo cuando Isma había empezado su ritual de 10 minutos de ronquidos antes de descansar en silencio, pude escuchar un ruido en la calle que me obligó a levantarme corriendo para ver si alguien había decidió llevarse le pack completo de dos motos y un remolque. Por suerte no era nada.

Os dejo el vídeo de ese día.

Categorías: Crónicas, Islandia 2016, Sin categoría, Vídeos | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: