Pequeña actualización de estado.

Llevo unos cuantos días sin publicar nada ni en mi blog ni en los foros y creo que os debo esta pequeña actualización.

En realidad he seguido contando telegráficamente a través de Facebook mi posición y mis planes mas inmediatos pero de forma breve y puramente descriptiva. Soy consciente de que muchos no me seguís por ese medio.

Desde mi última crónica he cruzado el Sur de Perú, el Norte de Chile, Argentina de lado a lado y he entrado fugazmente en Brasil. Todo esto en ocho largos días en los que he pasado mucho calor y tramos muy aburridos pero también muchos sitios de los que merecen la pena.

En definitiva he seguido acumulando experiencias, tantas que se han atascado un poco en mi embudo mental y como me queda tan poco tiempo de disfrute de esta libertad que te da el viaje, me las he quedado todas para mi por miedo a que si las soltaba todas se me fueran desordenadas para siempre.

He intentado escribir la crónica un par de veces y cuando llevaba varias páginas he desechado todo lo escrito porque no me gustaba. Era tal el cúmulo de sensaciones que siempre tiraba por el camino fácil y quedaba una cosa demasiado simple y carente alma. Sé perfectamente lo que quiero contaros pero con tanta paliza que me he pegado y tal vez influenciado por las propias emociones no he encontrado la forma buena de hacerlo.

Llevo días repasando desde mi moto cada día vivido por aquí. Intentando que no se me olvidara nada ni sobre todo nadie de los que tan bien me han acogido.

¡Qué sinsentido! Tengo muchísimas ganas de llegar a Buenos Aires, de que termine esta aventura tan bien como ha ido discurriendo durante estos meses, de volver a mi casa y abrazar a mucha gente pero por otro lado me da una pena enorme y puede que incluso algo de miedo porque después de esto lo mas normal es que en mi vida cotidiana me sienta huérfano de una libertad que he tenido la enorme fortuna de poder disfrutar.

Por suerte tengo el antídoto contra esos males y no es otro que volver a llenar la mesa de mapas y empezar a soñar de nuevo. Aquí he gastado todos mis ahorros y posiblemente el próximo viaje tarde en consumarse pero eso no importa. Seguro que empezaré a disfrutarlo en cuanto solo sea una vaga idea en mi cabeza.

Si todo va bien, el miércoles llegaré a Buenos Aires y mientras espero para resolver el envío de la moto seguro que encuentro los momentos de inspiración necesarios en la maravillosa terraza de Rocío de la que ya os hablé al principio.

Y si por lo que sea no encuentro esos momentos tendré que pediros que me disculpéis y tengáis paciencia. En este viaje lo he dado todo por contaros mis vivencias en una especie de Gran Hermano motero en el que no me he guardado nada haciendo un esfuerzo en ocasiones titánico para vencer la pereza o el cansancio. Yo estoy muy orgulloso de todo ese esfuerzo.

Hoy mas que nunca me encomiendo a mi estrella y le pido que no baje la guardia por estar tan cerca del final. Que siga guiándome aun con mas fuerza.  Que siga haciéndome gritar y cantar dentro del casco y si quiere que me haga pensar y brotar las emociones cuando me lo quito. 

Así me recordará que todo en este puzle encaja y que por supuesto la vida tiene sentido.

Anuncios
Categorías: La Capitana Sudamérica | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Pequeña actualización de estado.

  1. Pingback: Anónimo

  2. Manolo

    Emocionante y muy sensible todo tu comentario. Mientras haya un mapa….. Qué bonito!!
    Haces bien en seguir invocando a tu estrella. Nada es el final. Todo sigue pero tú has contado muy bien tu goteo por esos mundos hispanos

  3. se te agradece el esfuerzo, yo no podria hacerlo…

    un abrazo

  4. No te preocupes, lo esperamos con paciencia, lo importante esque lo disfrutes al maximo

  5. María

    Dale, Martín! sigue disfrutando y no pienses en lo que se acaba sino en lo que ya no te quita nadie!!! Lo que has “bailao” con la Capitana… lo que has bailao…:-)

    M

  6. Ruben

    Estimado:
    Si necesitas algo en Bs.As. no tienes mas que mandar un msj
    ruva54@hotmail.com

  7. Mariuca

    Muy bien contado tu estado de ánimo. De eso se trata a fin de cuentas, de transmitir tus emociones viajeras, que son variables a lo largo de tantos días. Me ha gustado mucho. ….Y a propósito de aquel poli…..igual está acostumbrado a que le traten con prepotencia porque tambien aquí hay tonts muy tontos que van por el mundo pensando que solo lo suyo es lo bueno ……. En fin no era para tanto ,pero a tí te pilló en un bajón . ¡Que te quiten lo bailao! Y a ver que tal tu buena estrella a la vuelta ……..besos. Tin .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: