En el concesionario KTM Zona Paddock me dejaron toda una tarde la flamante 1190 Adventure para poder probarla a fondo por Cantabria. Aquí están algunas imágenes de esta bestia en acción y mis conclusiones. Queda pendiente probar la versión R, mucho mas enfocada a su uso en campo.
Lo que está claro es que me encanta la forma en que KTM diseña motos para hacernos felices.
Que tal Martín ?, que alegría volverte a ver.
Miramos la prueba junto al Huevo… , el se entusiasmó y algo me contagió, así que vamos a ver si KTM aquí toma nuestras motos y bueno veremos, por lo menos el verá jajaja.
Fuerte abrazo de ambos.
Juan.-
Amigo Juan, las KTM son para jóvenes alocados y algo macarras. Creo que unos caballeros argentinos con tanta clase como vosotros vais mejor en BMWs y sobre todo teniendo en cuenta las largas rectas de vuestro país. Las KTM mejor para alquilarlas cuando vengáis a España jajajaja. ¡Un abrazo!