15 días para salir

Podría decir que me invaden muchos pensamientos pero… en realidad no, he desconectado la máquina de pensar y lo único que tengo es ganas de estar ya saliendo de Buenos Aires con mi moto.

Toca preparar algunas cosas porque no es tan sencillo evadirse del mundo durante tanto tiempo y hay que dejar todo un poco atado. Intentar explicarle a mis clientes que voy a estar fuera un tiempecito, dejar papeles preparados para hacienda (que sois todos), pedirle a mi médico recetas para llevarme toda mi medicación, pedir alguna tarjeta de crédito nueva, cambiar unos pocos dólares, repasar una vez mas la lista de las cosas a llevarme, y sobre todo explicar una y otra vez porqué hago esto con mi moto y lo prohibitivos que son los precios de los alquileres por allí.

Todo esto se va aderezando con muchísimas muestras de cariño y apoyo, muchas mas de la que hubiera imaginado y eso que aun no he hecho nada mas que mandar mi pobre moto en un barco.

Por cierto, la última vez que puede ver por dónde andaba estaba por aquí aunque mas al Sur se pierde la cobertura .

Imagen

Los patrocinadores están ilusionados, me escriben muchos moteros argentinos para ofrecerme su ayuda y alojamiento o para recomendarme rutas, otros moteros españoles con experiencia por allí me cuentan sus vivencias y unos me asustan un poco pero la mayoría me dicen que es todo mucho mas sencillo de lo que parece.

Mi amigo Juancar de Madrid, ademas de comprarme unas camisetas me ha mandado un auténtico kit de supervivencia de la vieja escuela. ¡qué ilusión!

Imagen

Mis amigos de 2TMoto me han dejado el localizado GPS por satélite SPOT que usaré para marcar mi posición en todo momento aunque no tenga cobertura de móvil y tiene ligado un seguro de rescate por si las cosas se ponen feas.

Imagen

Gracias a mi amigo Manu, organizador de Trail Moto Series, me han hecho una presentación del viaje en la revista Motor Cantabria y han creado una sección para poder seguir todo lo que pase en esta aventura.

http://www.motorcantabria.com/la-capitana-expedicion-por-sudamerica/

Ademas tengo una entrevista pendiente en Radio Santoña para la semana que viene y espero poco a poco poder ir dejando todo terminado.

Lo próxima vez que escriba os voy a hablar de un gran amigo motero…

Anuncios
Categorías: Preparativos, Sin categoría | Etiquetas: , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “15 días para salir

  1. Juan

    Falta menos Martín, abrazo. Juan.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: