Escocia I´ll never ride alone. Libro electrónico.

Como algunos ya sabeis, mi primer viaje en moto en solitario fue por Escocia. La experiencia superó ampliamente lo imaginado antes de partir y eso quedaba reflejado cada noche en las crónicas que escribía en los foros.

Por petición popular, y por aquello de alimentar un poco mi ego, me decidí a pasar aquellos textos y fotos a formato libro en una autoedición que supuso otra buena aventura. Fue una tirada muy corta y regalé todos los libros a amigos y gente que había seguido con ilusión mi viaje.

Imagen

Ahora que estoy trabajando en mi segundo libro, contando lo vivido por América en moto y dado que hay gente que me sigue pidiendo el libro de Escocia, me he decidido a pasarlo a PDF para que quien quiera pueda leerlo. Por desgracia aquel libro tenía una maquetación muy especial para mi ya que era un libro mixto de fotos y texto y no he podido pasarlo a digital en su formato original. Es simplemente el texto con las fotos, las ilustraciones y los mapas intercalados con lo que pierde mucha de su gracia pero… es la única forma de que mi libro pueda cruzar el océano o llegar a todas vuestras casas.

Imagen

Para quienes me habéis conocido ahora, sobre todo a raíz de mi último viaje, aquí podréis comprobar que yo ya hacía estas cosas mucho antes y que también por Escocia fui realmente feliz a lomos de “La Niña”, aquella BMW con mas de 120.000km. que me transportó a otros países y todos esos mundos imaginarios en los que me sumerjo cuando viajo.

Allí nació mi famosa estrella, supongo que también solté algún improperio, visité a otra mujer increíble que es parte de mi vida, me bautizaron con el nombre de McMartin, intenté aparcar La Niña en la puerta del castillo de Edimburgo creyéndome un caballero medieval, conocí a la princesa de Escocia (aunque era medio holandesa), visité el campo donde se consagró mi paisano Seve Ballesteros, visité el estadio del Liverpool y discutí con mi fiel GPS/escudero “Sancho”.

 

Aqui os dejo el enlace para quien quiera leerlo o simplemente ojearlo. Si nada falla es simplemente pinchar en ese enlace y descargarlo.

https://drive.google.com/file/d/0B1Iz5RoJOANJdVBlOFNIdzRkN00/edit?usp=sharing

(He comprobado que para que las fotos se vean bien hay que descargarlo porque si lo veis directamente desde Google Drive salen unos colores raros)

 

Anuncios
Categorías: Crónicas anteriores | Etiquetas: , , , , , , | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Escocia I´ll never ride alone. Libro electrónico.

  1. Juan

    Leído y lo he disfrutado mucho, muy gracioso y descriptivo…, genial.
    Abrazo y ahora me cae la ficha del Mc., Mc Martín.

  2. Javier

    Descargado para cuando tenga un rato.

    Gracias por no ponerlo a un euro en Amazon, Martín. 😉

  3. Manolo

    Qué librazo! Lo pequeño es más difícil de escanciar.

  4. manuel

    se podría conseguir una copia de tu libro impreso

  5. manuel

    se podría conseguir una copia en papel de tu libro ?

  6. Albertito

    En mi tercera subida a Nordkapp se me ha jodido la moto en Finlandia y en las horas muertas de aeropuerto vi tu blog, me descargue el libro y quiero que sepas que me lo he leído de un tirón en el vuelo de Helsenki a Madrid. Me ha encantado y quiero que sepas que siento la vida como tu y ojalá tu puedas leer algo mío pronto.

    • Pues me alegro mucho por haberte sido útil y tenerte entretenido. Siento lo de tu moto pero bueno… forma parte del viaje. Ya me dirás donde puedo leerte.

  7. Pingback: Anónimo

  8. Muchas gracias por el libro, mientras me leo el de Miquel Silvestre me he tropezado con el tuyo y joer… por diferentes que sean, ambos me parecen una pasada, el objetivo de descubrir y vivir es el mismo, mi más sincera enhorabuena y gracias por contar tus experiencias, me quedo con ganas de viajar por UK, Escocia y toda Europa.
    Espero saber más de ti, un saludo!!!

    • Muchas gracias Raúl!!! Cuando te leas el de Sudamérica ya va a ser la bomba ¡¡¡No vas a saber a dónde te apetece mas viajar!!! jajajaja

    • Gracias a ti por el comentario. Escocia me cautivó por completo y sobre todo me abrió los ojos de lo bueno que es viajar solo.

  9. Karl Mars

    Hola Martín, estoy trabajando de noche en el hospi, está siendo tranquila y me ha dado tiempo a leer el libro del tirón.
    Enhorabuena por la crónica,por el viaje, por el libro y por compartir tus vivencias con ese estilo tuyo tan particular que tanto me gusta y que tan amena hace la lectura.
    Y mil gracias por servirnos de inspiración a los que estamos empezando en esto de ver el mundo con la moto como fiel y única compañera.
    Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: